AirSelfie es el nombre que una empresa italiana ha puesto a su creación. Se trata de un pequeño y versátil dron diseñado para tomar selfies aéreos con comodidad y para poder ser transportado sin ningún tipo de problema. Aunque actualmente se trata de un proyecto en fase de financiación os contamos sus principales características.

Dron de bolsillo

Se trata de un dron de cuatro motores capaz de alzarse hasta unos 20 metros, lo que permite dotar a los selfies de una eprspectiva única. Además la cámara de 5 megapíxeles y su estabilizador de imagen te permitirán tomar fotografías nítidas y vídeos fluidos. El dron se maneja con ayuda de cualquier smartphone ( ya sea Android o iOS) y cuenta con wifi para poder descargar o visualizar tus fotos en el momento.

 Por lo general el dron se mantiene a la altura de cualquier otro dispositivo de la competencia como puede ser el Hover Camera Passport, sin embargo, hay ciertos aspectos que lo distinguen de los demás.

La funda del AirSelfie da un toque Smartphone

La primera característica destacable sobre el resto de drones para seflies del mercado, es su tamaño. El dron, tanto con la carcasa como sin ella, tiene un tamaño ridículo en comparación con su potencial. Cabe sin ningún tipo de problema en un bolsillo ya que es más pequeño que cualquier smartphone actual.

A esto se suma su gran conectividad. ya que permite la conexión directa a modo de funda de ciertos dispositivos móviles (iPhone a partir del 6, Huawei P9, Google Pixel y Samsung Galaxy S7 Edge) y  por medio de un cable USB con el resto de dispositivos. Así mismo, el dron genera una red wifi de 2.4GHz mediante la cual tu smartphone se conectará al dron y podrás pilotarlo.