Dji vuelve a la carga con un Nuevo Drone, el Dji Spark. A día de hoy no se sabe si el supuesto drone es real o no, pero los rumores dicen que algo se cuece.  Dji ha solicitado el registro de la marca Spark para su compañía, y es de aquí de donde sale toda esta noticia.

Parece que el Spark será el nuevo drone de Dji para el sector 210. Esperábamos la noticia del nuevo Phantom 5, pero tiene pinta que el remozado del Phantom 4 Pro va a estar un tiempo en el mercado.

El DJI Spark es la nueva apuesta para drones pequeños

Las diferentes fotos que circulan por la red dan pie a pensar que estamos ante un Racer. Dji no se había metido en mundo de los drones de carreras, y la verdad, ya le tocaba.

En cuanto a las especificaciones del Spark, todavía hay mucho desconcierto. Parece que lleva un gimbal y sensores, casi más parecido a un Bebop de Parrot. Los brazos no son plegables y parecen no ser de fibra de carbono, cosa esencial para los racers. Los brazos de plástico no aguantan golpes.

Hay otras versiones que hablan de un dron Selfie. Esto podría ser posible para competir con el Yuneec Breeze o drones similares. El precio se estima entre 300 y 500 dólares, lo cual, lo sitúa en una categoría bastante competitiva para el sector.

Hace poco Dji ha abierto el DJI Arena en Korea junto con un sistema de propulsión nuevo llamado Snail.El Dji Spark no se sabe cuándo estará disponible y si realmente saldrá al mercado. Cada día hay más información sobre el tema, y como no, en FpvMax os los iremos contando.

Está claro, que en algún momento DJI tendría que aparecer en la escena de los drones de carreras. ¿Sera el Spark el drone de carreras definitivo?