Al igual que sus predecesores, el receptor de video True-D de V3 parece ser el arma definitiva contra las pérdidas de vídeo. En esta ocasión, la empresa Furios Fpv ha mejorado la versión anterior de su módulo receptor diversity para gafas FatShark.

El aparato en cuestión acaba de llegar este mes al mercado, y tras las pruebas que hemos realizado en FpvMax, parece ser una buena compra para los aficionados al FPV. Con un precio de 80 dólares, el True-D V3 no solo a mejorado su software con respecto a su predecesor, si no que también se ha producido una mejora en su hardware

Gran cantidad de mejoras con respecto a la versión V2

En esta versión de True-D se incluyen diferentes mejoras.  La incorporación de un puerto USB delantero hace mucho más fácil que se pueda actualizar su software. Se ha eliminado la rueda selectora, y ahora se añaden 3 pulsadores independientes, facilitando la navegación por sus  menús.  También, ahora disponemos del a opción de cambiar de canal desde las gafas sin necesidad de manipular el receptor.

Se ha incluido también un avisador de batería baja para las gafas y se han construido en dos receptores separados para mejorar la refrigeración de los mismos.  Es compatible tanto con los modelos de FatShark Domintaor V3 y V3, con un frontal de plástico transparente para ver mejor los indicadores leds.

Pon tu logo en el True-D gracias a Furious FPV

A nivel software, se ha mejorado el algoritmo para el cambio entre antenas, siendo ahora más suave con la posibilidad de ajustarlo. Así mismo, podemos definir cuál de las dos antenas tiene prioridad en recibir la señal, es decir cual es la que manda y cuál es la esclava. Se incorpora un escaneo de canales y bloquea el canal que encuentre emitiendo, indicando en la pantalla la frecuencia de cada uno de ellos.

Por último, la empresa Furious Fpv ofrece la posibilidad de personalizar nuestro True-D V3 con un logo o  imagen especifica. De momento, es necesario escribir al soporte técnico y esperar que os manden un pequeño archivo para cárgalo en el receptor.