Ahora el Dji Mavic Pro cambia de estética y se vuelve un dron personalizable.  En los últimos meses hemos visto como han ido apareciendo nuevo merchandaising de este drone. Ahora tenemos peqgatinas, maletas, protectores y muchas cosas más disponibles para nuesto Dji Mavic Pro.

Pegatinas y Vinilos

Las pegatinas o vinilos ha aparecido como la espuma. Hay miles de modelos donde elegir para pesonalizar tu drone. No son muy caras y darán un toque más chulo a nuestro mavic.

Comprar Gearbest  aqui 

Compra Amazon aqui

Tren de aterrizaje

Como sabréis, una de las debilidades de el Dji MavicPro es su tren de aterrizaje. Suele partise con facilidad y de ahí la necesidad de una solución.  Estas nuevas patas hacen que el drone se pose a una mayor distancia del suelo. Esta elevacíon extra tambien protegerá la cámara de posibles golpes contra el suelo. Por otro lado, la portabilidad se ve afectada, ya que tendremos que añadir y quitar el tren cada vez que guardemos el Mavic.

Comprar Gearbest aquí 

Compra Amazon aquí

Amplificador de señal Dji Mavic Pro

A pesar de ya conseguir 7km de rango con nuestro drone, nunca viene mal un extra.  El Dji Mavic pro signal booster mejora la recepción y emisión de nuestro mando de control en largas distancias.  Se trata de unas parábolas a forma de pantalla para conseguir una antena direccional.  Siempre que apuntemos en la dirección de vuelo del drone conseguiremos una mejora en la señal. El precio ronda los 10 dólares.

Comprar Gearbest aquí 

Compra Amazon aquí

Protector para gimbals del mando

Cuando transportamos un drone no solo debemos pensar en su protección, ya que el mando o emisora puede también sufrir daños. Para esto existen unos protectores del mando que evitan daños a las palancas o sticks durante su transporte. Estos protectores suelen ser baratos ( alrededor de los 5-6 dólares) y nos ahorrarán muchos problemas.

Comprar Gearbest aquí 

Compra Amazon aquí

Protectores de hélices

Si quieres volar tu Dji Mavic Pro en interiores, unos protectores te pueden venir muy bien. Estos pueden evitar dañar objetos de tu casa y mantener a salvo paredes y muebles. No son recomedable para volar en exteriores, ya que ofrecen  resistencia al viento.

Comprar Gearbest aquí 

Compra Amazon aquí

Soporte Tablet

Como ya vimos en la review, si vamos a utilizar una table con el Dji Mavic Pro, es recomendable tener un soporte para ello. A pesar de que cada día los smartphones tienen mejores pantallas, a veces es necesario una Tablet. Si queremos realizar videos o fotos las tomas se podrán realizar mejor desde una pantalla más grande.

Comprar Gearbest aquí

Compra Amazon aquí

Hélices de repuesto

Las hélices son parte esencial del Dji Mavic Pro. Su exclusividad pertence a Dji, y es por ello que tenemos que comprárselas a la empresa china.  El precio es elevado (18 dolares), pero una hélice doblada o mal balanceada puede hacer que nuestro vuelo sea un horror.

Comprar Gearbest aquí 

Compra Amazon aquí

Maletas y mochilas de transporte

 Aquí es donde más variedad hay. Las bolsas de transporte y las maletas para el este modelo de Dji han crecido como la espuma. Las hay de todos los tamaños y colores en función de nuestras necesidades.

Comprar Gearbest aquí

Compra Amazon aquí